SAT: MENOS REQUISITOS EN LOS COMPROBANTES FISCALES

DESPUES DE HABER HECHO MODIFICACIONES A LOS REQUISITOS DE LOS COMPROBANTES FISCALES EN JULIO  DE ESTE AÑO, PARA LO QUE LAS EMPRESAS GASTARON DINERO EN ACTUALIZACION DE SISTEMAS, EL SAT DA MARCHA ATRAS EN LOS REQUISITOS RECIENTEMENTE INCORPORADOS.

AUNQUE NO ESTA PUBLICADO AUN EN EL D.O.F. ES UN HECHO YA QUE EL SAT ES EL ORGANISMO AUTORIZADO PARA REGULAR ESTOS REQUISITOS Y SE ENCUENTRA EN EL ANTEPROYECTO DE LA 3 RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA, ADEMAS EN LA PAGINA DEL SAT, EN SU SECCION DE PREGUNTAS FRECUENTES YA SE ENCUENTRA PUBLICADA UNA PREGUNTA QUE HACE REFERENCIA A LOS REQUISITOS DE LOS COMPROBANTES FISCALES.

AQUI TRANSCRIBO LA PREGUNTA Y RESPUESTA.

COMPROBANTES FISCALES


ÚNICA

Respecto de le emisión de comprobantes fiscales, ¿se debe incluir la información relativa a:

    I . Régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR.

    II . Identificación del vehículo que les corresponda, tratándose de personas físicas que cumplan sus obligaciones fiscales por conducto del coordinado.

    III . Número de cuenta predial. tratándose de comprobantes que se expidan por arrendamiento y en general por otorgar el uso o goce temporal de bienes inmuebles.

    IV . Clave vehicular.

    V . Forma en que se realizó el pago y últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente?.


NO, los contribuyentes no estarán obligados a incorporar en los comprobantes fiscales que emitan, la información relativa a dichos requisitos.

Fundamento legal: (Descarga WORD 109 mB) Artículos 29-A, 29-B y 29-C del CFF y (Desgarga PDF 135 kB) Regla I.2.7.1.16. del Anteproyecto a la 3ª RMRMF 2012.

Y AQUI ESTA EL ENLACE DIRECTO A LA PAGINA DEL SAT

WWW.BitacoraFiscal.tk

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMENCLATURA DE LA DIOT

D.I.O.T. 2014 V 1.1.5 DESCARGA ALTERNATIVA

SUA 3.4.0