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NUEVO FORMATO SOLCEDI


Derivado de las modificaciones señaladas en en lacuarta modificacion a la resolucion miscelanea para 2012 publicada el 12 de octubre de 2012, asi como en el anexo 1 de dicha modificacion  publicado el 14 de octubre de 2012, nos percatamos de que se modifican diversos formatos, entre los cuales seencuentra el formato de solicitud de firma electronica.

Instrucciones de llenado del formato de solicitud de Firma Electronica (FIEL)

Esta solicitud podrá ser llenada a maquina o a mano.
Únicamente se deberán hacer anotaciones dentro de los campos establecidos.
formato de solicitud de firma electronica
1. Registro Federal de Contribuyentes:  Se deberá anotar la clave del Registro Federal de Contribuyentes a doce posiciones si es persona moral, y a trece si es persona física.
2. Clave Única de Registro de Población: Se deberá anotar la Clave Única de Registro de Población a 18 posiciones.
3. Datos del Contribuyente: Las personas físicas anotarán su nombre empezando por el nombre[s], apellido paterno y materno tratándose de morales deberán anotar su denominación o razón social.
4. Documentos: Indique que documentación acompaña a su solicitud (ver reverso de la solicitud, sección 4. Documentación que Deberá Acompañar a la Forma Oficial).
5. Datos del representante legal: Tratándose de personas morales, el representante legal o apoderado deberá anotar su clave Única de Registro de Población a 18 posiciones; Registro Federal de Contribuyentes y su nombre empezando por el nombre[s], apellido paterno y materno

Antes de entregar su solicitud de Firma Electronica:

  • Verifique que haya llenado correctamente los datos apoyándose en las instrucciones que se encuentran en el reverso de la misma.
    Nota: Este formato podrá ser llenado a mano siempre que los datos se encuentren legibles.
  • Verifique que la solicitud se encuentre impresa en una sola hoja y que la haya firmado por ambos lados con tinta color azul.
  • Recuerde que esta solicitud se entrega por DUPLICADO.
  • Le sugerimos leer el apartado “Términos y Condiciones de Uso” que se encuentra en el reverso de la solicitud.

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